Real Madrid olvidó la derrota en Copa y goleó al Valencia por LaLiga

El equipo de Zinedine Zidane se llevó una cómoda victoria en el Estadio de Mestalla de Valencia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Zinedine Zidane se llevó una cómoda victoria en el Estadio de Mestalla de Valencia.

Real Madrid se impuso en el Mestalla para golear 4-1 al Valencia por la jornada 21 de LaLiga. El cuadro de Zinedine Zidane suma su segunda victoria consecutiva, luego de ir perdiendo puntos en este certamen de manera imprevista.

Te puede interesar: Zinedine Zidane: 5 razones por las que no debería seguir en el Real Madrid

Tuvo que volver al gol en LaLiga y hoy lo necesitaba el Madrid más que nunca. Cristiano Ronaldo marcó un doblete tras dos disparos desde el punto de penal para darle la ventaja parcial al equipo de 'Zizou'.

Valencia optaba por buscar las faltas dentro del área para que el árbitro Fernández cobré a favor de los 'Ché' y así logre descontar en el marcador. Sin embargo, el primer tiempo se iría con el resultado de 2-0 gracias a 'CR7'.

Para la segunda mitad, Valencia encontraría el descuento en el remate de cabeza de Mina tras un buen centro de Parejo. La mala defensa madridista no frenó al delantero que disparó con comodidad a la portería de Navas.

El partido siguió su rumbo y en los minutos finales aparecería Marcelo para ampliar el marcador luego de una estupenda 'pared' con Asensio.

No a gusto, aparecería Toni Kroos para armar una jugada de lujo con Kovacic y anotar el 4-1 que sentenciaría la goleada en el Mestalla de Valencia.

Con este marcador, Real Madrid se mantiene en la cuarta posición con 38 unidades y de conseguir una victoria en su partido pendiente ante el Leganés, escalaría a la tercera posición de LaLiga.

PREVIA

Valencia vs Real Madrid se enfrentan este sábado a las 10:15 horas de Perú (15:15 horas GMT) en el Estadio de Mestalla por la jornada 21 de LaLiga. El cuadro madridista querrá olvidar la mala noche vivida en el Bernabeú tras quedar eliminada de la Copa del Rey.

Real Madrid se ubica en la cuarta posición y está a cinco unidades del Valencia por el torneo español. Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran lejos de la lucha por LaLiga, ya que la ventaja con el líder Barcelona es abismal con una diferencia de 19 puntos.

Por su parte, Valencia quiere aprovechar el bajón del cuadro 'merengue' para imponer respeto en casa y ascender a la segunda posición de LaLiga. Así mismo, tiene todo para cumplir su cometido del fin de semana ya que Atlético de Madrid es otro de los equipos que quedó fuera del mismo certamen tras caer goleado con un marcador global de 5-2 ante el Sevilla.

Cabe resaltar, que Valencia avanzó en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer por penales al Alavés.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Valencia:

@valenciacf

?? El @valenciacf saltar&...

Ver tweet completo

Real Madrid:

@realmadrid

?? #RMLiga ¡Nuestr...

Ver tweet completo