Zinedine Zidane: Los números negativos que lo dejarían fuera del Real Madrid

El Real Madrid cayó en casa ante el Villareal y la cabeza de Zinedine Zidane podría rodar en cualquier momento

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Real Madrid cayó en casa ante el Villareal y la cabeza de Zinedine Zidane podría rodar en cualquier momento

El Real Madrid de Zinedine Zidane no la está pasando nada bien en LaLiga, nuevamente el cuadro ‘merengue’ cayó 0-1 ante el Villareal en el Santiago Bernabéu y pasa una de sus peores rachas desde la era de Rafael Benítez.

Te puede interesar: Villarreal consigue la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu

Con este resultado negativo ante el ‘Submarino Amarillo’ el equipo de Zidane se queda con 32 unidades en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con una racha de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas, siendo incluso peor que Rafael Benítez tras 18 encuentros en LaLiga.

El ‘Rafa’ Benítez justamente fue sustituido por Zinedine Zidane luego de 18 fechas en la temporada 2015/16, pero sacó mejores números que el francés en la actualidad, ya que terminó con 37 puntos, 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Tocará esperar la decisión de Florentino Pérez que no debe de estar nada contento con el francés, aunque seguramente esperará hasta el choque contra el PSG por la UEFA Champions League para ver si el ex capitán de la Selección de Francia continua al mando del Real Madrid o da un paso al costado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com