Yerry Mina: ¿Por qué entró descalzo en su presentación con Barcelona?

El defensa colombiano fue presentado este sábado en el Camp Nou.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa colombiano fue presentado este sábado en el Camp Nou.

Pegado a la fe. Así se puede entender el particular hecho que ocurrió este sábado en la presentación del defensa Yerry Mina con el Barcelona. Sucede que el central -al vestir por primera vez la camiseta 'azulgrana' ante los medios-  decidió quitarse los botines previo a su entrada al Camp Nou, causando el asombro entre los presentes.

Te puede interesar: Villarreal consigue la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu

Sin embargo, este acto de fe lo acompaña en cada club por el cual ha podido jugar y así lo determinó el jugador de 23 años en la conferencia de prensa, luego de su salto al campo donde se realiza el clásico juego con balón,  explicando que tal acto se debe a un proverbio bíblico.

"Con la planta de tus pies tocará el terreno que quieres conquistar, y yo quiero triunfar aquí", citó el defensa de 1.95 cm.

Cabe resaltar, que el colombiano pudo también conocer a las máximas estrellas del club barcelonista, con quienes ahora compartirá camerines cada fin de semana en la liga española. Entre ellos, el argentino Lionel Messi, de quien dijo provocó que la piel se le erice. 

“Messi es el mejor del mundo. Me llamó la atención su humildad. Fue muy especial y se me erizó la piel", agregó el ex Palmeiras.

Es importante indicar que Yerry Mina es el segundo fichaje del Barcelona para la temporada de invierno, tras la reciente contratación del mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien llega procedente del Liverpool inglés.

Por otro lado, estaría a la espera de su debut oficial -que podría darse pronto-  ante la ausencia de Samuel Untiti que se encuentra lesionado y también de la posible salida del argentino Javier Mascherano. 

Revive en este enlace el momento preciso en que Yerry Mina hizo su ingreso al campo:

@FCBarcelona_es

“Con los pies puest...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com