Villarreal consigue la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu

Villarreal derrotó al Real Madrid por la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu con gol de Fornals.

Actualización
Villarreal. Foto: AFP
Villarreal. Foto: AFP

Villarreal derrotó al Real Madrid por la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu con gol de Fornals.

Real Madrid cayó este sábado por 1-0 como local frente al Villarreal por la fecha 19 de LaLiga, acrecentando la crisis que vive el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda: “Llevaré a Chile al Mundial de Qatar”

El partido se mostró muy parejo para ambos escuadros, que contaron con aproximaciones que no llevaron peligro. Sin embargo, para el segundo tiempo, Real Madrid salió decidido a llevarse el encuentro, pero tuvo a un Cristiano Ronaldo apagado y sin brillo como nos tiene acostumbrados.

Cuando todo parecía que el marcador terminaría en cero, Fornals puso el único del partido a los 87 minutos luego de aprovechar un rebote de Keylos Navas.

Con este resultado, Real Madrid sigue cuarto con 32 unidades, a cinco del Valencia. Villarreal, en tanto, sumó 31 puntos y se puso en puesto de Europa League. Real Madrid podría caer al 5° lugar si Sevilla gana su partido.

PREVIA

Real Madrid vs Villarreal se ven las caras este sábado desde las 10:15 hora peruana por la fecha 19 de la Liga de España.

El equipo comandado por Zinedine Zidane está en la obligación de ganar si quiere recortar la amplia ventaja que le lleva el Barcelona en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Lionel Messi: ¿Cuánto gana ‘la pulga’ con la renovación de contrato?

Como locales, el Real Madrid ha sumado cinco victorias, dos empates y dos derrotas, cifras que desean romper en el inicio de la segunda parte de La Liga.

En Villarreal, por su parte, viene teniendo una discreta liga. Se ubica en la sexta posición tras haber logrado ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas.

En los últimos 10 enfrentamientos, Real Madrid solo ha perdido uno. Además, de los últimos 18 encuentros disputados en el Santiago Bernabéu, no ha registrado ninguna derrota.

Real Madrid vs Villarreal se jugará este sábado desde las 10:15 hora peruana (15:00 GMT) en el Estadio Santiago Bernabéu. Puede seguir el minuto a minuto del encuentro aquí.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa;Samu Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals; Enes Ünal (Raba) y Bacca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com