Futbolperuano.com Lima Viernes, 12 / Ene / 2018

Lionel Messi: ¿Cuánto gana ‘la pulga’ con la renovación de contrato?

Lionel Messi esperó hasta el último para renovar su contrato con el FC Barcelona y salió ganando.

Lionel Messi (Foto: @InfobaeDeportes)
Lionel Messi (Foto: @InfobaeDeportes)

Todos sabemos que el fútbol es más que un deporte, incluso un gran negocio para ganar un buen dinero, es así como el argentino, Lionel Messi gana millones gracias a su gran talento, entérate aquí cuanto está ganando el popular ‘pulga’ con su nuevo contrato con el FC Barcelona.

Te puede interesar: Las 5 razonas por las que el Manchester City podría ser campeón de la Champions

Erick Osores mostró las cifras que mueve el crack argentino, esto según el portal ‘Football Leaks’, que reveló lo que está ganando el capitán de la selección de Argentina y lo compartió en sus redes sociales.

Lionel Messi está ganando por año 104,250 millones de euros, con lo cual cada mes gana 8, 687,500 millones de euros y por semana 2, 171,875 millones de euros, números de locura.

Con estas cifras el argentino cada minuto que pase estaría ganando prácticamente lo que sería un sueldo mínimo en nuestro país, pues por 60 segundos está consiguiendo sumar 215 euros a su cuenta bancaria.

Estos son los números que se necesita para mantener al mejor jugador del Mundo en tu equipo en la actualidad, cómo va el fútbol esto en un futuro seguirá aumentado y se convertirá en una verdadera locura lo que gane cada jugador.

Leo Messi es el futbolista mejor pagado de la historia. Mientras lees esta nota, él ya tiene 215 euros más en el...

Posted by Erick Osores Patiño on Friday, January 12, 2018