Sevilla derrotó 2-0 al Cádiz por la Copa de Rey

El Sevilla derrotó 2-0 al Cádiz por la Copa del Rey y se siente cerca de los cuartos de final del torneo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sevilla derrotó 2-0 al Cádiz por la Copa del Rey y se siente cerca de los cuartos de final del torneo.

Sevilla consiguió una gran victoria de 2-0 en condición de visita ante el Cádiz por la Copa del Rey, resultado que le servirá mucho para jugar un poco más tranquilo el coque de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Te puede interesar: Barcelona: sin Messi, Iniesta y Suárez para el duelo contra Celta de Vigo

El primer gol del compromiso se marcó a los tan solo nueve minutos del compromiso, el ex Manchester City, Nolito fue quien conseguiría poner el marcador 0-1 a favor del Sevilla, el segundo no se demoraría mucho en llegar, a los 23 minutos el español que también jugó en el cuadro inglés, Jesús Navas puso el 2-0 momentáneo. 

Faltando poco para que acabara el partido, se cobró un penal a favor del Cádiz que le devolvía a la vida, puesto que podrían lograr descontar el marcador, para su mala suerte el español Salvador Sánchez no logró anotar, con lo cual el marcador no se movería más y terminaría con una victoria de 2-0 a favor del Sevilla.

Con este resultado el Sevilla llegará tranquilo al encuentro de vuelta que se jugará en su estadio, este choque se jugará el próximo jueves 11 de enero, el ganador clasificará a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com