Futbolperuano.com Lima Miércoles, 03 / Ene / 2018

Barcelona: sin Messi, Iniesta y Suárez para el duelo contra Celta de Vigo

Este jueves se disputa el partido entre Barcelona y Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona disputará su primer partido del año ante el Celta de Vigo por los octavos de final de la Copa del Rey. El estratega 'azulgrana', Ernesto Valverde, presentó la lista de convocados en las que no incluyó a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

Te puede interesar: Arsenal logró un agónico empate ante el Chelsea

Según la visión de Valverde, los 'culés' podrán conseguir un resultado positivo sin necesidad de estar con sus máximas estrellas del Barcelona. Así mismo, informó el regreso de Ousmane Dembelé al cuadro de Cataluña luego de superar su lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas por tres meses y medio.

El extremo francés espera sumar algunos minutos en el esquema de Valverde para recuperar el ritmo futbolístico que lo caracteriza en su juego.

Por su parte, Messi, Suárez e Iniesta arrancarán el año contra el Levante por LaLiga. Valverde quiere asegurar la mayor cantidad de puntos para hacerse con el torneo español.

Otras bajas que presentará Barcelona ante el Celta de Vigo son Umtiti, Alcácer, Rafinha, Deulofeu y Arda Turán por decisión técnica.

SIGUENOS EN:

Google News