Mbappé admitió que estuvo cerca de firmar por el Real Madrid

El delantero francés aseguró que mantuvo conversaciones con el Real Madrid antes de firmar con el PSG.

Mbappé. Foto: AFP
Mbappé. Foto: AFP

El delantero francés aseguró que mantuvo conversaciones con el Real Madrid antes de firmar con el PSG.

El delantero francés Kylian Mbappé admitió este miércoles que antes de fichar por el PSG tuvo conversaciones con el Real Madrid, club que también estaba interesado en sus servicios.

Te puede interesar: Sebastián Abreu sumó un nuevo equipo a su lista de clubes

"Hubo muchos rumores de traspaso. Es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento", señaló Mbappé en una entrevista al diario Marca.

"El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas", complementó el delantero.

Sobre la llave de octavos de final entre el PSG y el Real Madrid, la joya francesa afirmó que los dos equipos son los mejores de Europa en la actualidad, pero irán al Bernabéu a conseguir la clasificación. "Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabeu a clasificarnos", aseveró.

Por último, indicó que Cristiano Ronaldo es un ídolo para él, pero en la cancha lo único que busca es ganar.

"Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor y una persona competitiva, que lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar", finalizó.