Valencia perdió la opción de ser segundo al caer ante Villareal en Mestalla

El Valencia tenía la oportunidad de ser segundo en LaLiga y la perdió tras ser vencido por el Villareal en el mismo Mestalla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Valencia tenía la oportunidad de ser segundo en LaLiga y la perdió tras ser vencido por el Villareal en el mismo Mestalla.

Valencia perdió la oportunidad de ponerse nuevamente segundo en la tabla de posiciones, el culpable de que no se diera esto fue el colombiano Bacca que le dio el triunfo al Villareal en el mismo Estadio Mestalla en Valencia.

Te puede interesar: Barcelona apabulló al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El único gol del compromiso llegaría a los 24 minutos del primer tiempo, el autor sería el colombiano Carlos Bacca que haría silenciar a la tribuna del Mestalla con su anotación que le daba la victoria momentánea al ‘Submarino Amarillo’.

En la segunda parte llegaron las expulsiones para un partido caliente como este, primero el italiano Simone Zaza vería la doble amarilla luego de una acción antideportiva y luego una entrada desmedida a un rival, todo esto ocurrió en solo dos minutos, luego Trigueros por doble amarilla también dejaría el campo a los 83 minutos de juego.

Con este resultado el Valencia continua en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades y pierde la opción de pasar al Atlético de Madrid, por su parte el Villareal se asegura zona de Europa League en el sexto lugar con 27 unidades.