Barcelona se refuerza con Malcom

El extremo derecho de 21 años pasará mañana exámenes físicos y se integrará inmediatamente al equipo.

 

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El extremo derecho de 21 años pasará mañana exámenes físicos y se integrará inmediatamente al equipo.

 

Este martes el Barcelona hizo oficial el fichaje del joven brasileño Malcom, quien llega procedente del Girondis de Burdeos, equipo perteneciente a la liga de Francia. El jugador se desempeña de extremo derecho y con su firma por el club español se convierte en la tercera incorporación en lo que va del mercado de verano, teniendo como otros refuerzos a Arthur y Lenglet.

Si bien se habla mucho de que el futbolista ya tenía un acuerdo con la Roma, Barcelona apareció repentinamente y logró convencerlo a él y al Girondis para que puedan aceptar su propuesta económica. Algunos conocedores de la carrera del brasileño aseguran que es una gran promesa y considerar que su juego es una mezcla de Neymar Jr. y WIllian.

@FCBarcelona_es

???? Así es Malcom...

Ver tweet completo

Malcom firma por el Barça por cinco temporadas, después de que los azulgranas hayan puesto en mesa a su ex equipo una propuesta de 41 millones de euros fijos más uno en variables.

Con este fichaje Barcelona completa su deseo de repotenciar el equipo con un jugador de corte ofensivo en el mediocampo que si bien se especuló sería Willian, la alta cifra económica que pedía el Chelsea por su fichaje hizo que el cuadro ‘culé’ se desanimara.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com