Thierry Henry se convirtió en opción para dirigir al Aston Villa

El exjugador francés ,Thierry Henry, ha sido mencionado en medios ingleses para dirigir al Aston Villa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador francés ,Thierry Henry, ha sido mencionado en medios ingleses para dirigir al Aston Villa.

Una nueva faceta iniciaría el francés Thierry Henry, quien de ser asistente técnico de la Selección de Bélgica, estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Aston Villa. Y es que según especulan diversos medios ingleses como el Daily Star, el exjugador de Francia y campeón con la misma en el Mundial de 1998, ya habría aceptado el trato.

Siendo esta su primera experiencia como director técnico, Thierry Henry, el francés llegaría en reemplazo de Steve Bruce, de quien momentáneamente no vienen los mayores accionistas (Nassef Sawiris y Wes Edens) no estarían del todo convencidos. Es por ello, que estarían viendo con buenos ojos la inclusión de que el ‘galo’ acepte el reto.

Thierry Henry llega de ser asistente técnico de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica, con la que llegó a los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo, siendo vencido por Francia. Convencido de haber cumplido un buen papel el exfutbolista creyó que la hora de dar el siguiente paso había llegado.

Cabe resaltar que de llegar al Aston Villa, Thierry Henry dirigiría al inglés y actual capitán, John Terry. Asimismo, a figuras como Lewis Grabban quien la pasada temporada fue uno de los goleadores del equipo. No obstante tendrá el difícil reto de conseguir el ascenso a la Premier League (1° División).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com