Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo Pirlo sobre su llegada a la Juventus?

El exvolante de la Juventus se pronunció sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo de sus amores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exvolante de la Juventus se pronunció sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo de sus amores.

Andrea Pirlo es considerado por los hinchas de la Juventus como uno de los jugadores más valiosos de los últimos 10 años. Por ello, su opinión es tomado como una normal por los seguidores del club de Turín.

Pirlo, al ser consultado sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo de sus amores, aseguró estar contento y que él puede llevarlos a ganar la Champions League.

“Estoy contento por la Juventus porque ha llegado un gran campeón. Cristiano Ronaldo aportará más de lo que el club puede pedir.”, recoge el portal Tuttosport.

"Ronaldo es un jugador que mueve la balanza e incluso puede servir a la Juventus para ganar esta Champions. No se dice que compras un jugador para ganar un campeonato, pero con él te acercas mucho más. Él es un futbolista fuerte, hará la diferencia y se verá algo hermoso”, concluyó el exfutbolista.

Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con el Real Madrid en cuatro oportunidades y tras 9 años en el club, decidió mudarse a Turín. El portugués acaba de ser nominado para los premios The Best 2018.

DATO

Andrea Pirlo fue compañero de Alexander Callens en el New York City de la MLS por dos temporadas.