Dani Alves es el jugador con más títulos ganados

El brasilero, Dani Alves se convirtió en el futbolista con más títulos ganado luego de conseguir la Copa de la Liga con el PSG

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasilero, Dani Alves se convirtió en el futbolista con más títulos ganado luego de conseguir la Copa de la Liga con el PSG

Luego de ganar el Título de la Copa de la Liga en Francia con el PSG, el brasilero Dani Alves de 34 años se convirtió en el jugador con más títulos en toda la historia, además su récord podría seguir creciendo ya que el conjunto parisino todavía tiene chances de ganar la Ligue 1 y la Copa de Francia.

Dani Alves logró gran parte de sus títulos cuando defendía los colores del Barcelona, en donde estuvo por ocho temporadas, en el cuadro ‘Culé’ consiguió 6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes. En total son 23 los títulos que consiguió con los ‘Blaugranas’.

Además, también logró alzar trofeos con cinco camisetas diferentes, entre ellos está el Bahía, el PSG con el cual lleva ganados la Copa de la Liga y Supercopa de Francia, en Juventus una liga y copa, con la Selección de Brasil dos Confederaciones y una Copa América y por último, el Sevilla, con el cual logró una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa.

De esta manera Dani Alves iguala el récord de más títulos que tenían Ryan Giggs y Maxwell, ambos jugadores consiguieron 36 trofeos cada uno. El galés lo logró todo con el Manchester United, desde Premier League hasta la Champions League con Sir Alex Ferguson a la cabeza, mientras que el brasilero ganó títulos con cinco camisetas, el Cruzeiro, Ajax, Inter de Milán, Barcelona y PSG.

El brasilero de 34 años tiene casi asegurado obtener el primer lugar de este singular récord, puesto que todavía la temporada no acaba y podría alzarse como campeón de la Ligue 1, además de la Copa de Francia y por si fuera poco, queda el Mundial Rusia 2018 que se estará jugando en junio y podría cerrar su carrera de la mejor forma, con un título que muy pocos tienen.

Te puede interesar: Tottenham goleó al Chelsea por la Premier League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com