Futbolperuano.com Lima Jueves, 22 / Feb / 2018

Dani Alvez, Kilyan Mbappé y Thiago Silva se reúnen con hinchas ultras del PSG

Thiago Silva y otros compañeros entre ellos, el joven talento Kylian Mbappé se reunieron con Ultras del PSG previo al encuentro con el Marsella y el Real Madrid por el Chmapions League. 

Foto: Internet
Foto: Internet

Un grupo de hinchas Ultras del PSG se reunieron con los jugadores, Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos y Kilyan Mbappé, previo al encuentro con su clásico rival el Marsella por la Liga y la Copa y sobre todo pensando el partido de vuelta por la Champios League ante el Real Madrid. 

En las redes sociales del PSG se informó que algunos miembros del grupo 'Collectif Ultras Paris' se reunieron con los jugadores en las instalaciones del club para hablar con ellos y pedirles que estén comprometidos y dejen todo en la cancha frente a su eterno rival con el que disputan el clásico el Marsella y luego ante el Real Madrid. 

Te puede interesar: Real Madrid: ¿Cuál de las figuras ya no vas más en el cuadro blanco?

"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todo el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda” dijo uno delos hinchas presentes en el encuentro