Archivo Noticias de Liga de Campeones

Dani Alves indicó que faltó experiencia ante el duelo de ida contra Real Madrid

El lateral brasileño del PSG, Dani Alves, brindó algunas declaraciones previo al duelo contra Real Madrid.

Actualización
Dani Alves junto a Unai Emery. Foto: AFP
Dani Alves junto a Unai Emery. Foto: AFP

El lateral brasileño del PSG, Dani Alves, brindó algunas declaraciones previo al duelo contra Real Madrid.

Dani Alves fue claro y conciso al decir que al PSG le faltó experiencia para liquidar el partido ante Real Madrid en el Santiago Bernabeú.

Te puede interesar: Zinedine Zidane:"Ojalá Neymar pueda estar contra el Real Madrid"

"Nos faltó algo de experiencia porque habíamos controlado el partido. Contra un rival de ese nivel no hay que relajarse nunca. Hicimos 80 minutos increíbles pero nos sobraron 10. Para llegar lejos en esta competición hay que hacer 95 minutos perfectos", manifestó el jugador brasileño.

Como se recuerda, el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League quedó 3-1 a favor de los madridistas sobre los dirigidos por Unai Emery.

Ante ello, el lateral del PSG pidió a la hinchada que aliente al equipo durante los 90 minutos de juego.

"Una atmósfera increíble será insuficiente si no hacemos nuestro trabajo en el campo, aunque seguro que tendrá su importancia. Los aficionados nos dan fuerza, tratamos de ganar para ellos. Ellos estarán detrás de nosotros y nosotros tenemos que estar presentes también. Tenemos que demostrar que somos intratables en nuestro estadio", concluyó Alves.

El duelo definitivo entre PSG y Real Madrid será este martes a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) en el Estadio Parque de los Príncipes.