Christian Cueva: sus compañeros de Sao Paulo lo elogian tras su regreso

Luego de que el peruano juegue su primer partido del año, varios de sus compañeros no dudaron en valorar el gran aporte que le brinda Cueva al club 'tricolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de que el peruano juegue su primer partido del año, varios de sus compañeros no dudaron en valorar el gran aporte que le brinda Cueva al club 'tricolor'.

Christian Cueva volvió al fútbol de la mejor manera. Su equipo Sao Paulo venció 2-0 al Botafogo SP por la quinta jornada del Torneo Paulista con tanto del peruano. Ante ello, algunos de sus compañeros decidieron referirse al 10 del equipo 'tricolor' por su buen inicio en el torneo regional.

Te puede interesar: Christian Cueva anotó y pidió perdón a la hinchada de Sao Paulo

"Es un jugador importantísimo. Sabe que se equivocó, pero tuvo humildad de asumir y trabajar. Sólo así va a reconquistar la confianza de la hinchada. Gran jugador, lo necesitamos mucho, él sabe su importancia, pero el club es muy importante. Él está mentalizado en eso. Ha tenido un bello gesto para pedir disculpas a los aficionados y al entrenador", manifestó Pretos, jugador del Sao Paulo.

De la misma forma, el centrocampista Jucilei destacó la calidad que posee Cueva en cada partido que le toca afrontar, ya que aporta bastante al equipo en todo el trámite de juego.

"Pocos en Brasil tienen la calidad del Cueva. Él quería ayudar. Está enfocado en lo torneos de este año y tiene que estar motivado. Sólo así hará una buena copa. Hablamos bastante, el elenco lo abrazó, y las cosas van a fluir bien. Él sabe que se equivocó, pero tiene buen corazón", expresó el brasileño.

El próximo duelo del Sao Paulo será ante Bragantino por la sexta jornada del Torneo Paulista el próximo miércoles a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com