Miguel Araujo se quedó sin entrenador en Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba informó la salida del técnico Juan Pablo Vojvoda. ¿Cómo le afectará la salida a Miguel Araujo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Córdoba informó la salida del técnico Juan Pablo Vojvoda. ¿Cómo le afectará la salida a Miguel Araujo?

Malas noticias para Miguel Araujo. Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina informó este jueves que el técnico Juan Pablo Vojvoda no estará vinculado más al club con miras a la próxima temporada.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la ‘T’ indicó que de común acuerdo con el estratega decidieron no ampliar el contrato que tenía, dejando por concluido el vínculo entre ambas partes.

“La Comisión Directiva del Club Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del Plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido”, indicó en un primer momento Talleres de Córdoba en su misiva.

“Valoramos la calidez humana, valores institucionales y visión compartida como así también el profesionalismo de Juan Pablo Vovjoda y su cuerpo técnico. En el regreso al plano internacional, consideramos que su paso por la Institución le brindó un gran aporte al proyecto deportivo”, complemento el equipo.

Miguel Araujo llegó a Talleres de Córdoba después del Mundial Rusia 2018. El defensor peruano ha disputado 17 partidos en toda la temporada con el equipo argentino, todos como titular: 12 por la Superliga Argentina, 1 por Copa Libertadores, 1 por el Torneo de Verano y 3 por Copa de la Superliga Argentina.

@CATalleresdecba

La Comisión Directiva del...

Ver tweet completo