Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo realizó una comparación entre el fútbol argentino y peruano

El defensor Miguel Araujo hizo una comparación entre el fútbol argentino y el fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Miguel Araujo hizo una comparación entre el fútbol argentino y el fútbol peruano.

Miguel Araujo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana, gracias a sus buenas actuaciones en Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina. Por ello, no dudo en comparar el fútbol de dicho país con el fútbol peruano.

En una entrevista concedida a su exclub Alianza Lima, el zaguero central aseguró que el fútbol argentino es más físico que el peruano, y que este último es más técnico. "La intensidad es mucho más, se busca el roce todo el tiempo, allá es mucho más físico y en Perú somos más técnicos, me costaba ir al choque en los entrenamientos porque me decían acá se entrena como juegas así que tienes que chocar todo el tiempo", indicó Miguel Araujo.

Pero eso no es todo. Cuando fue consultado sobre su presencia en la Selección Peruana y su posible convocatoria a la Copa América, indicó que se siente feliz por ello y que está con ganas de vestirse de Blanquirrojo.

“Feliz de estar nuevamente aquí, siempre es una bendición estar en la Selección y con muchas ganas, creo que lo demuestro cada vez que estoy acá", finalizó.

Miguel Araujo ha disputado 17 partidos en la temporada, entre Superliga Argentina, Torneo de Verano, Copa de la Superliga y Copa Libertadores. Ha recibido tres tarjetas amarillas y no ha podido hacer un solo gol.