La Blanquirroja

Hincha peruano creó este tráiler para la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018

A casi tres meses de que Perú debute en el Mundial de Rusia 2018, este hincha peruano dedicó este video a la escuadra 'bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A casi tres meses de que Perú debute en el Mundial de Rusia 2018, este hincha peruano dedicó este video a la escuadra 'bicolor'.

La Selección Peruana esta a días de iniciar su primer partido amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018. La FPF ha organizado cinco partidos previos a la Copa del Mundo para que la escuadra 'bicolor' llegue de la mejor manera a tierras europeas.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: fecha y hora del partido amistoso en Miami

Ante ello, la expectativa del hincha peruano es inimaginable ya que luego de 36 años la Selección Peruana retorna a una cita mundialista. Los días se vienen contando y la emoción no se deja de sentir.

Es así, que un hincha peruano, llamado Andrés Yrey, elaboró un tráiler de la Selección Peruana para el Mundial de Rusia 2018. En este contenido audiovisual se puede apreciar imágenes de la 'bicolor' en las Eliminatorias pasadas y, así mismo, las palabras de Ricardo Gareca que significan todo el trámite y/o proceso del plantel 'blanquirrojo' para conseguir el cupo a la Copa del Mundo.

El video está denominado con el nombre de "La Franja Volverá" haciendo nominación a que luego de 36 años, Perú vuelve a estar en este magno torneo internacional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com