La Blanquirroja

Perú vs Croacia: detalles del estadio donde se enfrentarán ambas selecciones

Perú vs Croacia se enfrentan este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Hard Rock Stadium. Foto: Twitter
Hard Rock Stadium. Foto: Twitter

Perú vs Croacia se enfrentan este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La Selección Peruana se encuentra en Miami para disputar su primer partido amistoso del año ante la Selección de Croacia. Ambas escuadras tendrán cita en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: los estrellas europeas que tendrá enfrente la Selección Peruana

El complejo se ubica en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida. Usualmente, en este recinto deportivo se disputan los partidos de fútbol americano del país. Sin embargo, se puede adaptar a un campo de fútbol sin ningún problema.

De hecho, Barcelona y Guadalajara tuvieron un partido amistoso en el año 2011. Así mismo, el AC Milan y Chelsea se enfrentaron en este estadio por un duelo amistoso.

El Hard Rock Stadium tiene capacidad para 75 540 espectadores, por lo que se estima que el duelo entre Perú y Croacia sea un lleno total por la gran cantidad de peruanos que militan en dicho país. 

Se estima, que el 80 por ciento de las personas presentes en el estadio serán peruanos, por lo que el aliento 'bicolor' se hará notar desde antes del arranque de los 90 minutos de juego.

Por otra parte, este complejo será sede para el Miami Open 2019, por lo que hace unas horas se inauguró este proyecto con miras al próximo año.

@DEPORTETOTALUSA

#MiamiOpen | Serena Willi...

Ver tweet completo

En las afueras del Hard Rock Stadium hay gran presencia peruana para alentar a los jugadores de la 'bicolor' de cara a sus duelos ante Croacia e Islandia.

@DavidsCreator

Más de los hinchas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com