Europa League

AEK y Dinamo Kiev sin Carlos Zambrano empataron en la Europa League

Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

El Dinamo Kiev del peruano Carlos Zambrano empató con el AEK Atenas en su visita a Grecia, el defensor nacional viajó con el plantel, pero al final no fue tomado en cuenta y solo le quedó ver el encuentro desde la tribuna.

Te puede interesar: Lokomotiv con un Jefferson Farfán determinante derrotó al Niza por Europa League

Los ucranianos iniciaron ganando el certamen a los tan solo 19 minutos del primer tiempo, el autor del gol sería Tsygankov quien le daba la ilusión a su equipo de poder sacar un gran resultado de visita que les permitiera jugar en casa más tranquilos.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

Pero esto no se daría, ya que Ajdarevic aparecería en los minutos finales del compromiso para arruinarle la fiesta al cuadro ucraniano que tendrá que definir el compromiso en su casa el próximo jueves.

Ahora que la liga de Ucrania se vuelve a jugar el cuadro de Dinamo Kiev tendrá la opción de probar mejor a su plantel y ver si es que incluyen a Carlos Zambrano, quien podría hacer su debut oficial con su nuevo club el próximo domingo.

Alineaciones:

AEK Atenas

@AEK_FC_OFFICIAL

Οι 11 τ&...

Ver tweet completo

Dinamo Kiev:

@DynamoKyiv

????????? ?????! ??? &nda...

Ver tweet completo

Previa:

El AEK Atenas se medirá frente al Dinamo Kiev del peruano Carlos Zambrano por los dieciseisavos de final de la Europa League. El encuentro se jugará en el estadio Spiros Louis en Atenas EN VIVO ONLINE a las 15:05 hora peruana (20:05 hora GMT), el encuentro será transmitido por Fox Sports 3.

Te puede interesar: Jefferson Farfán llegó a Francia para su partido por Europa League

A pesar de que el peruano viajó junto al plantel para afrontar el encuentro por la Europa League, no fue incluido entre los convocados para este enfrentamiento, por lo que tendrá que esperar para poder hacer su debut con el equipo ucraniano.

El AEK Atenas corre con un poco de ventaja ya que no solo juega en casa, sino que también tiene un buen ritmo de partidos por su liga, en la cual no pierden desde el 23 de octubre del 2017, con lo cual esperan poder sacar un resultado importante para luego ir a Ucrania más tranquilos con el resultado.

Por su parte, el Dinamo Kiev viene de una para importante de su liga por lo cual no han tenido competencia desde el año pasado, tan solo han podido jugar encuentros amistosos que les permiten estar en forma, pero no sacar un análisis detallado de si sus jugadores están rindiendo realmente bien.

Carlos Zambrano espera poder ser de la partida en el Dinamo Kiev y debutar con un triunfo en un torneo internacional con su nuevo club.