Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán llegó a Francia para su partido por Europa League

El delantero peruano, Jefferson Farfan, va en busca de un buen resultado para llegar tranquilo al duelo de vuelta en Moscú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Jefferson Farfan, va en busca de un buen resultado para llegar tranquilo al duelo de vuelta en Moscú.

Jefferson Farfán arribó a tierras francesas para enfrentar al Niza de Mario Balotelli por los dieciseisavos de final de la Europa League. El partido está programado para este  jueves a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT).

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG EN VIVO ONLINE por el partido de la Champions League

El club del peruano, Lokomotiv Moscú, se ha venido preparando de la mejor manera con varios duelos amistosos fuera de su país natal, ya que el clima perjudica en los entrenamientos del equipo. Así mismo, el club ruso llega con una ligera desventaja ya que la Premier League de Rusia se reanudará a partir de las primeras semanas de marzo. Sin embargo, el club Niza tiene semanas jugando por la Ligue 1.

"Bonjour. Aterrizamos en Niza, el clima también es agradable, los equipos de los medios de comunicación y la formación en Allianz Riviera está programado para esta noche", tuiteó el club ruso.

Se espera que el peruano destaque en esta recta final del torneo, ya que llevó a su equipo en lo más alto de la tabla para acceder a los dieciseisavos de final de la Europa League.

@fclokomotiv_eng

Bonjour, @ogcnice! ???? ...

Ver tweet completo