Chris James: "Si es que Reid y Wood no juegan, no veo que podamos clasificar"

El mediocampista neozelandés, Chris James de 30 años habló sobre las posibilidades que tendría su equipo sin Reid y Wood.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista neozelandés, Chris James de 30 años habló sobre las posibilidades que tendría su equipo sin Reid y Wood.

Chris James, jugador neozelandés que anotó en el último repechaje que jugó ante México por el Mundial Brasil 2014, habló sobre los cotejos contra Perú y las posibilidades que tendrían sin la presencia de sus figuras el defensor Winston Reid y el delantero Cris Wood, que hace poco sufrieron lesiones con sus clubes de la Premier League.

"Para que podamos progresar, tanto Reid como Wood tienen que jugar. Si es que ellos no juegan, no veo que podamos clasificar. O en todo caso, esa meta se hace más difícil. Solo espero que Winston esté disponible.  Sin tener que respaldarnos únicamente en dos jugadores, hay que ser honestos y decir que es necesario que ambos lleguen bien a estos encuentros. El objetivo ya es increíblemente difícil y, sin ellos en cancha, el juego cambia completamente", manifestó  James al portal StuBff.

"La lesión de Winston fue algo masivo. Es difícil no enfocarte en un solo jugador y sé que el entrenador Anthony Hudson ha intentado hablar sobre encontrar profundidad en el banco. Pero cuando pierdes a alguien con la habilidad y estatura de Reid, es bien difícil llenar el hueco que deja. Si tienes a alguien como él o Wood y las cosas no están yendo bien, ellos son cabezas calmadas que pueden juntar a la gente. Eso puede ser la diferencia entre perder 2-0 o mantenerte en el encuentro", finalizó el mediocampista de 30 años.

Recordemos que el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda se jugará el próximo 10 de noviembre en Wellington y el encuentro de vuelta se dará en el Estadio Nacional de Lima el 15 del mismo mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com