Christian Cueva: "Antes de viajar, mi cabeza estará en el club y luego ya en mi selección"

El peruano Christian Cueva habló en conferencia de prensa sobre la Selección Peruana y su club Sao Paulo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Christian Cueva habló en conferencia de prensa sobre la Selección Peruana y su club Sao Paulo.

Christian Cueva, mediocampista del Sao Paulo de Brasil, habló sobre el Brasileirao en donde espera sumar los próximos seis unidades con su club para luego comenzar a pensar en el repechaje ante Nueva Zelanda. Cabe mencionar que el 10 de la selección se unirá a la delegación peruana luego del encuentro contra Atlético-Go que se jugará el 4 de noviembre.

"Es el momento más importante de mi carrera. Se trata de mi selección, hace muchos años que no vamos al Mundial. En el caso del Sao Paulo, sería mejor si estuviera peleando más arriba en la tabla. Mas estoy feliz, trabajando fuerte para ayudar al Sao Paulo y Perú, antes de viajar, mi cabeza estará en el club, luego ya mí en mi selección", manifestó Cueva en conferencia de prensa.

Además añadió: "Hago lo que siempre he hecho. Comencé muy bien el año, después tuve una lesión y no conseguí repetir el rendimiento. Pero nunca me escondí y lo valoro. Hablaron mucho de mí, pero nunca me escondí".

También habló sobre su próximo encuentro contra el Santos. "Es un clásico y ganar será muy importante para subir en la tabla. Es un clásico, pero tenemos que pensar en nuestra situación, independientemente de la posición de Santos en la tabla. Tenemos que ganar el partido para apartarnos un poco más de la zona de descenso".

Recordemos que el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda se jugará el próximo 10 de noviembre en Wellington y el encuentro de vuelta se dará en el Estadio Nacional de Lima el 15 del mismo mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com