Christian Ramos feliz con noticia que le dio Emelec

El cuadro ecuatoriano de Emelec tendrá un gran gesto con Christian Ramos, pues adelantó un partido para que el peruano llegue antes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro ecuatoriano de Emelec tendrá un gran gesto con Christian Ramos, pues adelantó un partido para que el peruano llegue antes.

Ya con la logística definida y confirmada para lo que será la preparación para el extenso viaje que se dará a Nueva Zelanda por el repechaje rumbo a Rusia 2018, la Selección Peruana tan solo le falta comenzar las prácticas con los jugadores nacionales y esperar la llegada de los que militan en el extranjero.

Hasta el momento el primero en llegar sería Yoshimar Yotún, que habría terminado la temporada con su club el Orlando City, que no pudo clasificar a los play off de la MLS, pero no sería el único que llegaría antes de lo previsto a nuestro país, sino que un jugador más se estaría sumando a los entrenamientos antes del viaje.

El central peruano, Christian Ramos, conversó con el programa #ModoSele de Movistar Deportes, a los que les manifestó: “Este fin de semana juego de visita ante Macará. Para el siguiente fin nos toca ante el Delfín. En un principio ese partido lo íbamos a jugar el domingo 5 de noviembre, pero en Emelec me dieron la facilidad para jugar el viernes 3, para ir a Lima. Desde que llegué el club siempre me ha dado estas facilidades”.

Esta no ha sido la única vez que su club, Emelec, ha mostrado este tipo de gesto, pues en el choque de Perú vs Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018 el central fue cedido antes de tiempo a la Selección Peruana debido a que estaba suspendido por expulsión.

Recordemos que el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda se jugará el próximo 10 de noviembre en Wellington y el encuentro de vuelta se dará en el Estadio Nacional de Lima el 15 del mismo mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com