Julio Segura: "En el caso de Paolo, él sintió molestias el lunes, está en observación"

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, habló sobre las lesiones de los seleccionados peruanos y como van.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, habló sobre las lesiones de los seleccionados peruanos y como van.

Julio Segura, el doctor de la Selección Peruana conversó con el programa de Radio Ovación ‘Barrio Fútbol’, donde afirmó que se encuentra a la espera del informe de Paolo Guerrero para saber si no presentará algún problema para enfrentar el repechaje, de igual forma con Andy Polo que el día de ayer se lesionó calentando.

"En el caso de Paolo, él sintió molestias el lunes, está en observación, estamos viendo la posibilidad de mandar un fisioterapeuta para ayudarlo en la recuperación. Tenemos entendido que tiene una fatiga muscular, pero esperamos algunos resultados, en el caso que sea una fatiga no habría problemas y llegaría a los dos partidos, en el caso que fuese una lesión muscular, habría que ver la gravedad de la misma para determinar si llega o no al primer partido", manifestó Segura.

Segura mencionó que el capitán de la Selección siempre ha tenido una recuperación rápida de sus lesiones. "En la recuperación la actitud del futbolista es un factor principal, por suerte, Guerrero siempre ha mostrado una buena recuperación".

También habló sobre la lesión de Andy Polo. "Sintió una molestia en el calentamiento, hoy le harían una resonancia y estamos a la espera del informe".

Recordemos que el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda se jugará el próximo 10 de noviembre en Wellington y el encuentro de vuelta se dará en el Estadio Nacional de Lima el 15 del mismo mes.