DESCENTRALIZADO

Ysrael Zúñiga anotó en su despedida como profesional en el Melgar vs San Martín

Ysrael Zúñiga marcó en su último partido como profesional en el triunfo de Melgar ante San Martín

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ysrael Zúñiga marcó en su último partido como profesional en el triunfo de Melgar ante San Martín

Por la jornada 15 del Torneo Apertura Melgar derrotó a San Martín en la despedida de Ysrael Zúñiga como futbolista profesional, justamente el veterano delantero participó con gol en la victoria del dominó que terminó el certamen con un triunfo de 3-2 en el Estadio Monumental de la UNSA y ya piensa en el próximo Torneo Clausura para el cual se ha reforzado bastante bien.

El partido comenzó de la mejor forma para Melgar, que consiguió el primer gol del partido a los tan solo 10 minutos de partido, justamente el autor de esta conquista sería Ysrael Zúñiga que lograba marcar en su despedida como futbolista profesional. 

El partido continuaría con un gran dominio de los locales, el ‘dominó’ no dejaba hacer absolutamente nada a los ‘santos’ que solo podían defenderse de los ataques de su rival, hasta que no pudieron aguantar más y a los 25 minutos un pase de Bernardo Cuesta terminaba en el gol de Alexis Arias para ampliar la diferencia.

Antes de acabar el primer tiempo Carlos Huerto pondría el encuentro más interesante con el descuento para los ‘Albos’, que comenzaban a creer en la remontada. Pero en la segunda parte el cuadro arequipeño conseguiría un gol más, Paolo Fuentes sería el encargado de seguir con el dominio de los locales que se vio interrumpido en la última parte de la contienda con el gol de Jairo Concha que ponía el partido al rojo vivo, pero ya no se darían más goles por lo cual el encuentro llegaba a su final con un 3-2 a favor de Melgar.

De esta forma Melgar llega a los 24 puntos y se ubica en el lugar 4 de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que San Martín se mantiene en el puesto 14 con tan solo 13 unidades.

El gol del 'Cachete' Zúñiga:

@GOLPERUoficial

?? #Video Ysrael Zú...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com