DESCENTRALIZADO

SAFAP no está de acuerdo con levantar la sanción a Universitario

El presidente del SAFAP se mostró en contra de que Universitario de Deportes pueda fichar teniendo deudas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del SAFAP se mostró en contra de que Universitario de Deportes pueda fichar teniendo deudas

Luego de la polémica medida de habilitar a Universitario de Deportes para que pueda contratar jugadores con toda normalidad, el presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Roberto Silva Pro manifestó su disconformidad con respecto a este tema, ya que el elenco ‘merengue’ continúa con deudas pendientes a sus jugadores.

"No nos parece coherente que los clubes estén pensando en contratar cuando tienen deudas no cumplidas. Debe haber un orden, un criterio y acá nos estamos burlando del sistema si no cumplimos lo primero", fue lo que manifestó un molesto Silva Pro en radio Ovación.

"Universitario debe la última cuota, pero no es un monto inmanejable, Sport Rosario también debe una. Sport Boys debe tres cuotas. Esperamos que puedan ponerse al día pronto", sentenció el presidente de la Agremiación de Futbolistas Roberto Silva Pro.

Justamente Universitario de Deportes no demoró nada en lograr hacer su primera incorporación para el Torneo Clausura, ya que el delantero argentino Germán Denis se convirtió en su flamante refuerzo en busca de encontrar el factor gol que ha estado careciendo el conjunto ‘crema’ en los últimos encuentros que ha disputado.

Pero al parecer el fútbol nacional continuará con sus polémicas, ya que tras el gran escándalo que se dio con los cheques sin fondo de Salomón Libman, Sport Rosario continua gastando, pues en esta oportunidad se reforzó con Jeremías Bogado para el Torneo Clausura, el paraguayo dejó Comerciantes Unidos que al parecer podría perder la categoría esta temporada.