DESCENTRALIZADO

Alianza Lima negociará por 4 jugadores de Deportivo Municipal

Los ‘íntimos’ ya piensan en el Clausura y así lo hicieron saber al mandar por escrito su intención de fichar a 4 jugadores ediles. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘íntimos’ ya piensan en el Clausura y así lo hicieron saber al mandar por escrito su intención de fichar a 4 jugadores ediles. 

Alianza Lima no pudo hacerse con el título del Torneo Apertura pese a dar pelea hasta la última fecha. Sin embargo, si quiere pelear por el título nacional solo le sirve salir campeón en el Clausura. Para ello, ha pensado en reforzarse en puestos claves y ya habría empezado a negociar con 4 jugadores de Municipal. Al menos, así lo hicieron saber mediante una carta que mandó la institución de La Victoria al cuadro edil. 

En la misiva dirigida a Deportivo Municipal y a su presidente Óscar Vega Bonadona se puede leer que el club ‘íntimo’ les comunica que iniciará negociaciones con los jugadores: Steben Rivadeneyra, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y José Manzaneda. 

Pero, ¿por qué se mandó esta carta previa a una negociación? Pues bien, resulta que si un club desea iniciar conversaciones con jugadores que pertenecen a otra institución, esto solo se podrá dar de forma reglamentaria si se le comunica tanto a los jugadores como a los clubes a los cuales pertenezcan en ese momento. 

Esto con el fin de evitar alguna sanción por parte de las autoridades y que todo pueda darse de la forma más legítima posible. De esta manera, Alianza da a conocer sus claras intenciones por reforzarse en este último torneo del año y tentar al título al final de la temporada. 

Movida inteligente y regl...

Ver tweet completo