DESCENTRALIZADO

Wilmar Valencia será el nuevo entrenador de Sport Boys

Sport Boys espera olvidar el mal Torneo de Verano que hicieron con el fichaje del entrenador Wilmar Valencia

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys espera olvidar el mal Torneo de Verano que hicieron con el fichaje del entrenador Wilmar Valencia

Sport Boys del Callao ha tenido un Torneo de Verano terrible, el equipo rosado regresó a la Primera División de gran forma y armó un equipo con el cual podría pelear por el título nacional, pero a la hora de la hora no lograron hacer mucho para poder sacar el equipo adelante, es por ello que llega un nuevo entrenador para tratar de revivir al equipo que podría complicarse con el descenso si no reacciona, es así como la dirigencia porteña decidió contratar al entrenador Wilmar Valencia, en busca de hacer que el club recupere puntos en el Torneo Apertura.

La última vez que Wilmar Valencia tuvo un equipo a su cargo fue en el  año 2017 cuando estuvo en el banquillo de Juan Aurich de Chiclayo, en aquella oportunidad no tuvo buenos resultados con el cuadro norteño, con lo cual tras jugarse el Torneo de Verano decidió dar un pase al costado debido a los malos resultados que terminaron por dejar en una mala situación al ‘Ciclón del Norte’, equipo que al final terminaría perdiendo la categoría al final del año.

Con la llegada de Wilmar Valencia este sería el tercer entrenador que dirigirá a Sport Boys en esta temporada 2018, ya que el club comenzó con el uruguayo Mario Viera quien el año pasado los había llevado a levantar el título de campeones con lo que lograron el ascenso a la máxima división del fútbol peruano, pero los malos resultados hicieron que rápidamente lo echen de la institución

Tras la salida de Mario Viera el que tomaría las riendas del equipo sería Luis ‘Manzanita’ Hernández, pero a pesar del cambio de mando el cuadro ‘Rosado’ no logró levantar la cabeza en el Torneo de Verano. El equipo perdió varios encuentros en condición de local que al final les terminaría restando muchos puntos que los dejó en los últimos lugares de la tabla de posiciones, muy cerca del descenso.

Sport Boys en el Torneo de Verano se quedó en el puesto siete de la tabla de posiciones, sumando tan solo 13 unidades, las cuales se lograron por tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. De esta forma actualmente se encuentra en el penúltimo lugar del acumulado, superando tan solo a Unión Comercio que se encuentra por debajo con tan solo una unidad.

El primer encuentro que estará disputando Wilmar Valencia como entrenador de Sport Boys del Callao será frente a Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau.

¡Bienvenido al Boys...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Sport Huancayo vs Sporting Cristal: confirman fecha y hora de la primera final

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com