DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo vs Sporting Cristal: confirman fecha y hora de la primera final

Sport Huancayo y Sporting Cristal son los equipos que pugnan por hacerse del Torneo de Verano.

Actualización
Sport Huancayo. Foto: AFP
Sport Huancayo. Foto: AFP

Sport Huancayo y Sporting Cristal son los equipos que pugnan por hacerse del Torneo de Verano.

La primera cita entre Sport Huancayo y Sporting Cristal ya tiene confirmado el lugar, el día y la hora. Ambos equipos se verán las caras este domingo 6 de mayo a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT)  en el estadio Huancayo, en lo que será el encuentro de ida por la final del Torneo de Verano.

Los celestes llegan en su condición de ganadores del Grupo A, en tanto que el 'Rojo Matador' hizo lo mismo en el grupo B, obteniendo así ambos sus boletos para esta final del 2018.

La ADFP confirmó que el réferi FIFA Michael Espinoza, tendrá la responsabilidad de dirigirá este duelo en la ciudad 'incontrastable', siendo asistido por Raúl López y Alberth Alarcón, mientras que el cuarto oficial será Miguel Santiváñez. Además como árbitro asistentes adicionales fueron designados Hilbert Villegas y Renzo Castañeda. Como asesor estará Fredy Arellanos.

Hay que precisar, que tras este partido de ida en Huancayo, Sporting Cristal deberá recibir al Sport Huancayo el próximo 13 de mayo en el cotejo de vuelta.

Para esta final del Torneo de Verano no existirá la diferencia de goles y se definirá por puntos, además de ello en caso ambos ganen un cotejo cada uno  o empaten ambos, pasarán a los penales y no al tiempo extra. El equipo campeón gana un cupo para las semifinales del Torneo Descentralizado.

Te Puede Interesar: Sporting Cristal: ¿cómo le fue en provincia durante el Torneo de Verano?