DESCENTRALIZADO

Universitario: Werner Shuler asume responsabilidad por derrota ante Alianza Lima

El defensor central asumió su culpa en la derrota de Universitario de Deportes ante Alianza Lima por el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor central asumió su culpa en la derrota de Universitario de Deportes ante Alianza Lima por el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes cayó este domingo por 3-1 en el clásico del fútbol peruano. El encuentro fue muy favorable para el cuadro crema; pero, gracias a tres errores defensivo, el cuadro victoriano se pudo llevar la victoria, que lo coloca en puestos expectantes en el Torneo de Verano.

Te puede interesar: Alianza Lima vuelve a vencer a Universitario en el Monumental

Es por ello que Werner Shuler, zaguero central de Universitario de Deportes, pidió disculpas a los hinchas cremas por su mala actuación, asegurando que seguirá trabajando para mejorar sus capacidades dentro del campo.

“Esta noche, en la que no puedo dormir. Quiero dejarle un corto mensaje a la hinchada de este club que tanto amo. El equipo dejó todo en la cancha, pero perdió por dos errores míos que marcaron la diferencia en el marcador. La responsabilidad es completamente mía”, escribió Werner Shuler en su cuenta de Instagram.

“Aunque las cosas salieron mal nunca me rendiré y seguiré dando la vida por este glorioso club, del cual me siento privilegiado de ser parte. En cada entrenamiento, en cada día me doy íntegro para mejorar todas las deficiencias que tengo, que son muchas”, complementó.

El defensor finalizó su mensaje indicando nunca dará una pelota por perdida y que siempre defenderá los colores de Universitario de Deportes.

 

Esta noche, en la que no puedo dormir. Quiero dejarle un corto mensaje a la hinchada de este club que tanto amo. El equipo dejó todo en la cancha, pero perdió por dos errores míos que marcaron la diferencia en el marcador. La responsabilidad es completamente mía. Estoy orgulloso de mis compañeros, aunque se que les fallé y ellos no tienen la culpa de mis errores. Aunque las cosas salieron mal nunca me rendiré y seguiré dando la vida por este glorioso club, del cual me siento privilegiado de ser parte. En cada entrenamiento, en cada día me doy íntegro para mejorar todas las deficiencias que tengo, que son muchas. Pero hay algo en lo que nunca he fallado. Nunca he dado un pelota por perdida, siempre he dado todo dentro de la cancha por estos colores por lo que siento lo mismo que todos ustedes. Y por eso esto duele tanto. Gracias a todos ustedes. Universitario de Deportes merece mucho más. Tal vez no sea el gran jugador talentoso con el que todos quisieran contar, pero nunca me rendiré y seguiré dejando la vida cada segundo de cada minuto de cada día por este escudo que se merece muchísimo más de lo que podemos darle.

A post shared by Werner Schuler Gamarra (@wschuler90) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com