DESCENTRALIZADO

Gerente de Alianza Lima: “La victoria ante Universitario fue tal y como se planificó”

El gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que la victoria ante Universitario de Deporte se dio como ellos esperaban.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que la victoria ante Universitario de Deporte se dio como ellos esperaban.

Alianza Lima consiguió un triunfo importante ante Universitario de Deportes de cara a lo que resta del Torneo de Verano y a la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Alianza Lima vuelve a vencer a Universitario en el Monumental

Para el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos, el triunfo ante el cuadro crema por 3-1 fue planificado en la previa. "Siempre es motivante ganar un clásico, más aún de visita y por cómo se dio el encuentro. Siempre digo que los partidos duran 90 minutos, parece que el encuentro estaba bien planificado y se dio tal cual lo planificó Pablo Bengoechea”, indicó Gustavo Zevallos en Gol Perú.

En tanto, dijo que Alianza Lima solo jugó mal por 20 minutos y pidió que no se analice solo esa parte del encuentro. "Hay mucha gente que habla a los 20 minutos, pero uno debe hacer un análisis al final del partido, el equipo fue sólido y dejó una buena sensación", afirmó el dirigente íntimo.

Finalizó diciendo que ganar estos tipos de partidos ayudan a que el equipo tome con más calma los encuentros que tendrá disputar las próximas semanas.

Alianza Lima recibirá este jueves a Boca Juniors en la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com