DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: Bengoechea analizó a cremas y llegó a esta conclusión

El uruguayo Pablo Bengoechea habló de lo que será el clásico del fin de semana entre Universitario vs Alianza Lima.

Pablo Bengoechea. Foto: Andina
Pablo Bengoechea. Foto: Andina

El uruguayo Pablo Bengoechea habló de lo que será el clásico del fin de semana entre Universitario vs Alianza Lima.

Tras haber sido derrotado ante Sporting Cristal en Matute, el técnico Pablo Bengoechea ya analiza lo que será el partido de Alianza Lima ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El entrenador uruguayo expresó su respeto hacia sus pares cremas.

Te Puede Interesar: Daniel Peredo: Ricardo Gareca se despidió del periodista con emotivo mensaje

"Sabemos perfectamente que se trata de un equipo que tiene jugadores muy buenos. Tenemos que respetar a la 'U' como rival y disfrutar de este partido que es el más lindo que se juega en cada país", declaró el entrenador victoriano en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea hizo una repaso de lo que puede dar cada jugador de Universitario de Deportes. "Raúl Fernández jugó en la Selección, Corzo es lateral de Perú, Benincasa y Schuler son centrales que llevan tiempo jugando en el torneo local, Vargas un referente, Vásquez un lateral muy interesante, Figuera es seleccionado de Venezuela, Chávez fue delantero de la Selección, Quintero es un jugador mundialista, Siucho y Paúcar son dos chicos que viene haciendo bien las cosas", indicó.

Sobre las ausencias que puede sufrir Alianza Lima en el clásico, Bengoechea no quiso descartar a nadie. "Salvo 'Cachito' confío en tener a todos a la orden y no dudo que el equipo llegará bien para el domingo. Somos optimistas en ese aspecto porque en esta clase de partidos todos quieren jugarlo y da la casualidad que mis jugadores son muy hinchas del club y sé que harán el esfuerzo por estar en condiciones de actuar", señaló.