DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: 3 razones por las que Pedro Troglio ganará el Clásico

El entrenador argentino, Pedro Troglio espera lograr sus primeros tres puntos en casa en este 2018 frente a su clásico rival

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador argentino, Pedro Troglio espera lograr sus primeros tres puntos en casa en este 2018 frente a su clásico rival

Este domingo se juega el primer clásico del año 2018, Universitario de Deportes saldrá con todo en busca de sus primeros tres puntos ante un Alianza Lima que se encuentra con la misma necesidad, pero ¿que de nuevo puede entregar el entrenador Pedro Troglio para ganar este encuentro? Estas son las tres razones por las que se puede llevar el Clásico.

Te puede interesar: Universitario vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE del clásico en el Estadio Monumental

Grupo joven y moldeable
A pesar de la gran inexperiencia de los jugadores jóvenes, se puede destacar que pueden ser moldeados a lo que el entrenador necesite, por lo que Pedro Troglio podría dar la sorpresa en la alineación del domingo haciendo que alguien que no tenían pensando marque la diferencia.

Reacción para replantear el partido
En la última jornada del Torneo Clausura Universitario caía de visita frente a la San Martín que dominaba fácil el compromiso, pero con algunos cambios que hizo el entrenador las cosas mejoraron para los ‘cremas’ que a pesar de todo lograron por lo menos sumar su segundo empate en condición de visita.

Conocer el plantel
Una de las grandes ventajas que tiene el entrenador argentino es el conocimiento de sus jugadores, sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles de cada futbolista que tiene en su plantel, por lo que intentará exprimir al máximo a cada uno de ellos para que den lo máximo en cada compromiso, en especial uno tan importante como un clásico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com