DESCENTRALIZADO

Universitario: Siucho y Romero serán bajas ante Municipal

Los dirigidos por Nicolás Córdova tendrán significativas bajas en la oncena titular ante deportivo Municipal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Nicolás Córdova tendrán significativas bajas en la oncena titular ante deportivo Municipal.

Por la fecha 13 del Torneo Clausura Universitario de Deportes se enfrentará a Deportivo Municipal este martes 6 de noviembre a partir de las 8:00 pm en el estadio Monumental. Los dirigidos por Nicolás Córdova saldrán por los tres puntos con miras a sumar para lograr un cupo a la Copa Sudamericana

El estratega crema tendrá más de un dolor de cabeza para armar la oncena titular después de haberse confirmado las lesiones de dos de los jugadores que fueron titulares en el partido ante Alianza Lima

Roberto Siucho y Ángel Romero salieron golpeados tras el clásico. Siucho tiene un esguince de grado II en el tobillo derecho, mientras que Romero sufrió un desgarro en el músculo iliaco del miembro inferior derecho. A través de las redes sociales oficiales se informó de las lesiones. 

El club aún no ha oficializado el tiempo de recuperación de ambos, pero lo más probable es que Romero se pierda lo que resta del Torneo Clausura. Se espera que Siucho se recupere para estar en las últimas dos fechas del campeonato. 

Ante la salida de Corzo, Jesús Barco se sacrificaría como el lateral derecho de los cremas ante los ediles. La otra baja de Universitario de Deportes es la del lesionado Alberto Rodríguez.

Otra de las bajas que tendrá Universitario ante Deportivo Municipal será la ausencia de Aldo Corzo, el lateral derecho se encuentra entrenando con la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Ecuador (Lima) y Costa Rica (Arequipa). 

Sin embargo, no todo es malo en tienda crema, al no contar con Romero, lo más probable es que los cremas tengan que utilizar a sus 4 extranjeros al mismo tiempo ante los ediles. Se espera que Germán Denis, Pablo Lavandeira y Alberto Quintero piloteen el ataque y más atrás se coloque el venezolano Arquímedes Figuera. Diego Manicero iría al banco de suplentes. 

Ante las variantes la alineación de Universitario sería la siguiente: Patrick Zubczuk, Jesús Barco, Horacio Benincasa, Brayan Velarde, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho y Germán Denis. 
 

@Universitario

????????? #ParteMédico de...

Ver tweet completo