DESCENTRALIZADO

Óscar Ibáñez a un paso de dejar Real Garcilaso

Óscar Ibáñez no sería más técnico de Real Garcilaso. Sería el segundo entrenador en ser removido de su cargo en lo que va del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Óscar Ibáñez no sería más técnico de Real Garcilaso. Sería el segundo entrenador en ser removido de su cargo en lo que va del Torneo de Verano.

Con las horas contadas. El portal Ovacion dio a conocer este domingo que el técnico de Real Garcilaso, Óscar Ibáñez, sería removido de su cargo debido a los malos resultados que ha conseguido el equipo en lo que va del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Universitario: Werner Shuler asume responsabilidad por derrota ante Alianza Lima

Real Garcilaso -en cuatro fechas jugadas- ha ganado un partido, empatado otro y perdido dos, situación que no ha sido del agrado de la dirigencia del cuadro cuzqueño, por lo que habrían tomado la decisión de sacar al técnico.

Sin embargo, la decisión recién se daría a conocer después del encuentro del jueves por Copa Libertadores ante Santos. Si Real Garcilaso gana, Óscar Ibáñez tendría una opción más para seguir en el club. De perder, otro entrenador estaría en el banquillo cuzqueño el fin de semana.

Por ahora, solo se sabe que los jugadores fueron citados a entrenar a las 18:00, situación que causo extrañeza en los futbolistas celestes.

De confirmarse la noticia, el exportero de la Selección Peruana sería el segundo técnico en ser removido de su cargo en el actual Torneo de Verano. Carlos Leeb dejó Ayacucho FC antes de jugarse la tercera fecha del Torneo de Verano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com