DESCENTRALIZADO

Universitario: la opinión de Pedro Troglio sobre su duelo ante Ayacucho FC

Universitario de Deportes enfrentará este domingo a Ayacucho FC en el Estadio Monumental por el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes enfrentará este domingo a Ayacucho FC en el Estadio Monumental por el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes llega con todos los ánimos a tope luego de lograr una importante victoria ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Los dirigidos por Pedro Troglio querrán regalar el primer triunfo en casa a sus hinchas, por lo que están mentalizados en dicho compromiso para meterse en la lucha del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Deportivo Municipal: ¿La directiva respalda a Víctor Rivera?

Pedro Troglio declaró en conferencia de prensa que el equipo no puedo confiarse ante un rival que le acaba de meter cinco goles a Sporting Cristal.

"Pienso que el campeonato es muy parejo, por ejemplo, nadie imaginaba que Cristal perdería de esa manera en Huanta, por ello ante Ayacucho FC tendremos mucho cuidado, porque se trata de un equipo que viene de meterle cinco goles a Cristal y tiene jugadores experimentados y de buen pie", indicó el DT 'crema'.

De la misma forma, informó que Adan Balbín no estaría presente por una lesión sufrida en Cutervo.

"El partido es complicado, pero estamos bien. ¿Qué equipo jugaré? Adán Balbín tiene un problema lumbar y si no se recupera seguro irá Barco o Romero, por lo demás será el mismo que viene de jugar en Guadalupe", agregó.

Por otra parte, destacó el buen juego que viene realizando Anthony Osorio en las últimas fechas del Torneo de Verano.

"A Osorio le estamos dando la confianza del caso, él viene respondiendo con goles y ha demostrado que tiene solvencia en el manejo de la pelota. Hay que llevarlo de a poco y sin cargarlo de responsabilidad", manifestó el entrenador argentino.

Finalmente, defendió a Juan Manuel Vargas ante las críticas que se le vienen dando por su apariencia física en cada partido a disputarse.

"Juan es un jugador de 34 años y, si bien se le puede criticar por su apariencia, él me viene trabajando muy bien y está demostrado su nivel de juego en los últimos partidos. Yo estoy contento con él", concluyó.