DESCENTRALIZADO

Pedro Troglio: “La realidad de este equipo no es la del último puesto”

Pedro Troglio se mostró muy satisfecho tras el triunfo logrado ante Comerciantes Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Troglio se mostró muy satisfecho tras el triunfo logrado ante Comerciantes Unidos.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, destacó el triunfo de su equipo ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Guadalupe y aseguró que el cuadro crema hizo un excelente partido a tres días de haber jugado el clásico y ante un calor insoportable.

Te puede interesar: Universitario derrotó a Comerciantes y consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano

"Todos coincidimos que en el clásico merecimos algo más y ya se notaba que había un cambio. Hoy con el calor y tres días después, hicimos un excelente partido en una cancha difícil", declaró el entrenador argentino a Gol Perú.

Troglio se mostró muy satisfecho con el resultado, con la entrega de sus dirigidos y valoró el triunfo asegurando que la realidad de Universitario no es la del último puesto.

"Pudimos haber hecho algún otro gol pero los muchachos entregaron todo. No es fácil después de perder un clásico, me voy satisfecho. La realidad de este equipo no es la del último puesto", agregó.

Por último, el entrenador argentino se refirió sobre el estado del terreno de juego del estadio de Guadalupe e indicó que: "La cancha no está en condiciones estupendas pero se intentó ir por abajo".