DESCENTRALIZADO

Deportivo Municipal: ¿La directiva respalda a Víctor Rivera?

Deportivo Municipal ocupa el último lugar del Grupo B del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal ocupa el último lugar del Grupo B del Torneo de Verano.

Deportivo Municipal no la viene pasando nada bien en el Torneo de Verano. Lleva cinco partidos disputados y sólo ha logrado un triunfo ante la Academia Cantolao.

Te puede interesar: Mario Viera culpó a los hinchas de Sport Boys de su salida

Ante ello, ¿qué opina la directiva 'edil' sobre estos malos resultados que viene consiguiendo el equipo dirigido por Víctor Rivera?

"La situación es delicada y complicada, pero vamos a tener paciencia. De nada nos sirve tomar decisiones drásticas, como cambiar de entrenador. Respaldamos al profesor", manifestó Jaime Spak, directivo de Municipal, a Depor.

De la misma forma, no es que la directiva esté conforme del todo, ya que invirtieron bastante en refuerzos para esta temporada que no están dando resultados.

"Hemos conversado con el grupo para saber qué cosa está sucediendo. Los jugadores han hecho la promesa de que van a tratar de matar para recuperar estos 4 partidos perdidos", agregó.

Necesita de triunfos el equipo de Víctor Rivera para seguir en la lucha del Torneo de Verano e ir consolidando el equipo para los próximos torneos que hay por delante. Este fin de semana viajará a Arequipa para ir en busca de los tres puntos ante Binacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com