DESCENTRALIZADO

Tiago Cantoro: “No me pesa el apellido Cantoro, trato de copiar todo lo bueno de mi papá”

El futbolista juvenil de Universitario viene consolidándose como uno de los goleadores de las divisiones menores del club y espera seguir el camino de su papá.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista juvenil de Universitario viene consolidándose como uno de los goleadores de las divisiones menores del club y espera seguir el camino de su papá.

Su olfato goleador es una de sus mayores virtudes y gracias a ello ha logrado adaptarse rápido al club al que llegó hace un año aproximadamente. Se trata de Tiago Cantoro quien es categoría 2001 y poco a poco se ha ido ganando la admiración de la afición de Universitario de Deportes por su gran juego ofensivo y por la garra que pone en cada compromiso, al igual que en algún momento lo hizo su padre, el referente merengue, Mauro Cantoro.

En esta entrevista exclusiva con Tiago Cantoro, el delantero nos confiesa que sintió amor a primera vista con Universitario: “Desde que llegué a acá no conocía mucho de Perú, pero me di cuenta rápido que la U es el más grande y me impactó porque vivo el fútbol muy sentimental y me gustó justamente cómo se vive en la U”.

Si bien el hecho de que muchos lo etiqueten como “el hijo de Mauro Cantoro” podría ser incómodo para él, Tiago siente que eso es uno de los orgullos más grandes que tiene: “Me sorprendió el cariño que le tienen a mi papá. Salíamos y todos le pedían foto, yo pensé qué lindo debe ser jugar en la U, llegar a primera y eso me motivó más. No me pesa el apellido Cantoro, estoy orgulloso de lo que hizo mi papá y lo veo como un ídolo por eso trato de copiar lo bueno”.

En esta amena charla con el juvenil crema, él nos cuenta más detalles de lo que fueron sus primeros meses en la U luego de haber dejado la USMP, también nos habla de los sacrificios que ha tenido que hacer durante todo este tiempo tomando en cuenta que hasta hace poco asistía al colegio y claro, nos manifiesta la responsabilidad que es llevar el apellido Cantoro y el compromiso que tiene con el equipo e hinchada.

Cabe mencionar que su papá, Mauro Cantoro, también es partícipe de esta entrevista hablando del gran anhelo que tiene de que su hijo pueda seguir sus pasos y debutar pronto con la camiseta crema

Te invitamos a que chequees esta nota para que conozcas más de una de las grandes promesas de la U.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com