DESCENTRALIZADO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado tras triunfo de Alianza Lima

Las tablas de posiciones del Torneo Clausura y acumulado ya se fueron formando tras jugarse la primera jornada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las tablas de posiciones del Torneo Clausura y acumulado ya se fueron formando tras jugarse la primera jornada.

El Torneo Clausura tuvo su inicio este fin de semana y vaya que fue rápida luego que Sporting Cristal consiguiera el título de la primera parte. Sin embargo, en esta jornada dominical todo continuo su curso y hubieron varios encuentros importantes que de alguna manera u otra han ido moviendo algunas posiciones.

En horas de la mañana el ‘doblete’ de la primera jornada lo protagonizaron Deportivo Municipal y Binacional, junto a Academia Cantolao que se enfrentó a Unión Comercio. El primero de ellos lo terminó ganando el equipo del ‘Chino Rivera’ que se vio sorprendido por un cuadro arequipeño muy ordenado y que ha demostrado hace mucho que dejó de ser el ‘patito feo’ del torneo.

El único gol llegaría sobre la segunda mitad, cuando un centro por el sector derecho encontrara la presencia de José Carlos Fernández y este casi cayéndose pudo conectar para poner el 1-0.

El siguiente duelo entre Cantolao y los de Moyobamba, fue un ante y un después. Esto propiamente porque serían los visitantes, quienes conseguirían marcar primeros gracias al tanto de Jesús Rabanal. No obstante, Castillo emparejó las cosas cuando recién iniciaba la segunda parte.

Para su mala suerte de Unión Comercio, Segura terminó siendo expulsado a los 65 minutos y eso fue bien aprovechado por Cantolao que con un tanto de Rengifo (85’) cuando ya parecía que se repartían los puntos, para hacer estallar las tribunas del Alberto Gallardo.

Para finalizar la jornada dominical, Alianza Lima sufrió más de la cuenta para vencer por 1-0 a Sport Rosario en el Estadio de Matute. La pelota parada nuevamente terminó siendo la mejor arma de los dirigidos por Pablo Bengoechea, que con gol de Gonzalo Godoy (79’) sacó sus primeros tres puntos.

Muchos resultados que junto a los de este sábado comenzaron a formar la tabla de posiciones del Torneo Clausura y por supuesto, la del acumulado. Por el título los favoritos son Sporting Cristal, Melgar y Alianza Lima, mientras que, en la pelea por la baja aún se encuentra Universitario, Ayacucho FC, Unión Comercio, Sport Boys, San Martín y Cantolao.

A continuación la tabla de posiciones del Clausura y acumulado:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com