DESCENTRALIZADO

Manuel Fernández será el nuevo entrenador del Sport Boys

Sport Boys ya tiene a su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Clausura. Wilmar Valencia dejó su cargo como DT y la directiva encontró su reemplazo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys ya tiene a su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Clausura. Wilmar Valencia dejó su cargo como DT y la directiva encontró su reemplazo.

Tras la salida de Wilmar Valencia como director técnico de Sport Boys, la directiva ha tenido un arduo trabajo para conseguir a un nuevo reemplazo al mando del equipo. El plantel quiere aprovechar al máximo la para del Clausura por fecha FIFA, y no puede quedar al aire este plantel que peligra en la zona baja del torneo.

Ante ello, se pudo conocer que Manuel Fernández será el nuevo entrenador de la 'Misilera' para lo que resta del Clausura. El conocido periodista Jorge Solari fue quien dio la noticia de esta contratación que pone calma a los hinchas 'rosados'.

Manuel Fernández es un técnico argentino de 34 años que entrenó de manera interina a Defensa y Justicia. Sin embargo, no pudo consolidarse en esa profesión, ya que la directiva del club decidió contratar a Beccacece para que asuma el cargo del club argentino.

Uno de los momentos más difíciles para el actual estratega argentino es que dejó el fútbol a los 25 años de edad. Fernández sufrió una lesión a la rodilla y eso terminó por apagar sus sueños de convertirse un futbolista profesional.

Llegó a entrenar al equipo de reserva de Racing Club tras estar cuatro años en Tigre, con un proyecto deportivo con el Central Norte de Salta (fútbol amateur). De igual manera, dirigió el cuadro de reserva de Defensa y Justicia con grandes resultados que sorprendieron a la directiva. Esto bastó, para que logre dirigir al cuadro de Primera por un lapso de tiempo.

Ahora su nuevo reto como DT oficial será con el Sport Boys, donde espera librarlo de la zona baja a falta de 14 fechas para que culmine el Descentralizado. Se estima que el miércoles se haga su anuncio oficial para que comience los trabajos respectivos con el cuadro de la 'Misilera' en estas semanas de entrenamiento. El debut del técnico argentino sería nada más ni menos que con Alianza Lima en el Estadio Matute. Una dura prueba que deberá sacar provecho para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El elegido. #ManuelFernan...

Ver tweet completo