DESCENTRALIZADO

Doctor Julio Segura sobre Corzo: “Lo visité y realmente lo vi muy bien”

El médico de la selección peruana de fútbol se mostró muy optimista respecto al golpe que sufrió el jugador de Universitario y que lo obligó a ser internado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El médico de la selección peruana de fútbol se mostró muy optimista respecto al golpe que sufrió el jugador de Universitario y que lo obligó a ser internado.

Luego de ser publicado oficialmente por el club Universitario de Deportes que el jugador Aldo Corzo había sido internado en una clínica por un coagulo encontrado en la parte frontal de su cabeza, distintos compañeros fueron a visitar al futbolista y entre ellos, recibió la visita del doctor de la selección peruana, Julio Segura.

Segura manifestó que "Fui a ver a Aldo a la clínica no solo porque soy médico de la Selección peruana sino por la amistad que me une a él y su familia. Realmente lo vi muy bien, más allá de su fastidio por querer salir, pero no puedo adelantar nada porque su neurocirujano está esperando los resultados de las pruebas a las que fue sometido".

El galeno aseguró que "si Aldo siguió jugando el partido, luego del golpe que recibió en la cabeza, fue porque él se sentía bien y lo vieron consciente y con coordinación. Incluso, me comenta que el jugador fue a la clínica más por un pedido de la familia y no porque haya sentido alguna molestia o incomodidad".

Dentro de otros temas el doctor Segura habló sobre la situación de Pedro Gallese: "Conversé con Pedro y me comenta que tiene una contractura en el glúteo y lo están cuidando en su equipo. La lesión no reviste de mayor gravedad".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com