Futbolperuano.com Lima Lunes, 13 / Ago / 2018

Universitario con el permiso de contratar, irá por un delantero

Según el administrador del club, Carlos Moreno, quién estuvo en diálogo con Plataforma Deportiva, confesó que el comando técnico irá por un delantero neto.

SIGUENOS EN:

Google News
La administración de la U, irá por un delantero para contratarlo. Foto: Twitter
La administración de la U, irá por un delantero para contratarlo. Foto: Twitter

La actualidad de Universitario de Deportes, sin duda alguna es una de las peores en años. Hoy en día el equipo estaría bajando de categoría en la Tabla del Acumulado y desde ya, no ha venido demostrando un juego bueno ante sus adversarios, por lo que la situación  cada dia se hace más complica. Vale recordar que tras confirmarse a principios de año que el conjunto ‘crema’ no podría contratar por temas de licencia. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol, se hizo sentir y le prohibió a la U no hacer contrataciones. Ante ello, los ‘merengues’ teniendo a sus jugadores de reserva no han sabido consolidarse en lo que va de la liga local.

Asimismo, esta tarde en diálogo con Plataforma Deportiva de Futbolperuano.com, Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, confesó que están esperando la confirmación de la Federación para el visto bueno, el cuál demora en aproximadamente 48 horas. Sea el caso se dé, la administración del club se reunirá con el comando técnico para ver a que jugadores tiene en mente contratar.

Asu vez, dentro de ello también se habló por que puestos de jugadores irá la administración por lo que dijo: “A la espera de la solicitud confirmada por la Federación, creo yo que se irá por un centro delantero”. Y agregó: “Los problemas que ha tenido la U, no ha sido generación, sino la definición”, deslizó

Finalmente, los panelistas de Plataforma Deportiva, preguntaron sobre la posibilidad que Beto Da Silva llegue a tienda crema, por lo que el directivo respondió: “Aún no es un nombre por pedido del cuerpo técnico, pero si está dentro de las posibilidades financiera, haremos una propuesta”, finalizó.

 

SIGUENOS EN:

Google News