DESCENTRALIZADO

Fernández sobre clásico: “Si nos daban 10 minutos, pudimos haber ganado”

El arquero de Universitario consideró que de haber tenido más tiempo, el triunfo pudo haber sido crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Universitario consideró que de haber tenido más tiempo, el triunfo pudo haber sido crema.

Universitario de Deportes y Alianza Lima empataron en el último clásico del fútbol peruano (1-1) en un partido que se mostró muy parejo para ambas escuadras y que, además, envolvió distintos temas polémicos tanto dentro como fuera de la cancha. Uno de los más regulares en la U es el portero Raúl Fernández quien dio distintas declaraciones tras este encuentro.

"Creo que pudimos llevarnos el triunfo, si nos daban 10 minutos creo que pudimos haber conseguido los tres puntos. Creo que el punto clave fue la confianza que tenemos en nosotros mismos, y que creemos en el trabajo que hacemos", manifestó.

Sobre el internamiento en una clínica de Aldo Corzo tras haber encontrado un coágulo en la zona frontal de su cabeza, Fernández señaló que: “A Corzo le dijimos que lo más importante es su salud y el grupo está con él, que se recupere y acá lo esperamos. Contra 'Muni', como grandes debemos ir a sumar de a tres ante Municipal".

Finalmente, acerca del levantamiento de la sanción que le impedía contratar al cuadro crema, el gaurdameta afirmó que: "Estamos contentos por la posibilidad que se da de contratar, ahora toca la tarea para los administradores. Debemos tratar de sacar los 9 puntos en los tres partidos y empezar con otros aires el Clausura, con gente de más experiencia y jerarquía, empezar de igual a igual con todos, y pelear por el título"

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com