La Blanquirroja

Aldo Corzo feliz por su vuelta a la Selección Peruana para amistosos

El lateral derecho Aldo Corzo dijo sentirse contento por su vuelta a la Selección Peruana con la que espera participar en amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho Aldo Corzo dijo sentirse contento por su vuelta a la Selección Peruana con la que espera participar en amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Feliz por su regreso. La última convocatoria de Ricardo Gareca sorprendió principalmente por la ausencia de uno de los jugadores de los que se pensaba era imprescindible: Christian Cueva. Sin embargo, algunos otros recibieron una nueva oportunidad en el cuadro ‘bicolor’. Ese fue el caso de Aldo Corzo, lateral derecho nacional que fue una de las piezas inamovibles del ‘Tigre’ para lograr la ansiada clasificación a la última edición del Mundial.

En ese sentido, el defensor de la ‘Blanquirroja’ manifesto su alegría por estar de vuelta en el equipo, y que trabajará y se exigirá al igual que sus compañeros. Esto, con el único fin de poder estar a la disposición del entrenador argentine si lo ve conveniente.

"Estar aquí me hace muy feliz. Siempre es lindo volver a la Selección Peruana.  El recibimiento ha sido el mejor”, expresó Corzo en primera instancia a la prensa presente.

Asimismo, no pudo ser indiferente al tema del que se viene hablando desde la última convocatoria de Gareca: la no inclusión de Christian Cueva. A ello, Corzo atinó a responder que es un tema que pasa netamente por decisiones del comando técnico, que no es un tema del cual sorprenderse y que eso podría haber pasado con cualquier otro seleccionado.

"Un jugador que no sale en una convocatoria, no quiere decir que no va a volver nunca más. La Selección Peruana es así, siempre depende del momento y las circunstancias", agregó el también defensor de Universitario de Deportes.

Finalmente, Aldo Corzo sostuvo que la hinchada nacional se ha acostumbrado a ver al equipo a ganar. Por lo mismo, prometió que la idea es mantener el mismo estilo y hacerlo sentir ante Ecuador el 15 de noviembre, y frente a Costa Rica el 20, respectivamente.

"Queremos mantener el estilo de juego, la idea y obviamente ganar", sentenció.

Cabe resaltar, que Aldo Corzo no era convocado por Ricardo Gareca desde que finalizó el Mundial Rusia 2018. Pues, como se sabe posterior a eso la Selección Peruana jugó cuatro amistosos: primero en la fecha doble ante Alemania y Holanda, en setiembre. Luego ante Chile y Estados Unidos, en octubre.

En el último mes precisamente, la ‘Blanquirroja’ goleó por 3-0 a los ‘sureños’, con goles de Pedro Aquino y en propia puerta de Enzo Roco. Luego ante los norteamericanos se obtuvo un empate a uno.

Dato: El primer duelo ante Ecuador se jugará el jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional, mientras que, contra Costa Rica se hará lo propio en el Estadio de la UNSA, Arequipa.

Aldo Corzo comparte sus s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com