PERÚ

Aldo Corzo se convirtió en modelo para la marca Adidas Athletics

Futbolista de Universitario de Deportes se lució como modelo de nuevas prendas adidas Athletics.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolista de Universitario de Deportes se lució como modelo de nuevas prendas adidas Athletics.

Aldo Corzo fue elegido por adidas Athletics para formar parte de la campaña Z.N.E. Hoodie Fast Release, innovadora propuesta que combina moda y tecnología. Se trata de una casaca ligera y sostenible que puedes quitarla en un solo movimiento rápido para que entren en acción con mayor rapidez, a cualquier hora, cualquier día, en cualquier lugar.

El futbolista de la Selección Peruana y de Universitario de Deportes, dijo que en su calidad de deportista necesita estar siempre listo y preparado, tanto dentro como fuera de la cancha. Para Aldo la sudadera Z.N.E. esta “increíble” y le permite estar preparado en todos los aspectos de su vida. El zíper de rápida liberación le permite lanzarla y estar listo para cualquier situación en cuestión de segundos.

A nivel nacional formaron parte de la campaña el surfista Gabriel Villarán, la actriz Carolina Cano y la comunicadora Joana Bolona; mientras que a nivel mundial colaboraron con la colección el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, la tenista número tres del mundo Garbiñe Muguruza, el jugador de fútbol americano de los Houston Texas, DeAndre Hopkins, y la atleta femenina Julie Jaws Nelson.