DESCENTRALIZADO

Así se reforzaron los equipos pensando en el Clausura

El Torneo Clausura iniciará en una semana y de esta manera se han reforzado algunos de los equipos que buscan lograr sus objetivos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Torneo Clausura iniciará en una semana y de esta manera se han reforzado algunos de los equipos que buscan lograr sus objetivos.

Nadie quiere dar tregua para el Torneo Clausura y es que el hecho de lograr el título nacional a fin de temporada es el objetivo. Por eso clubes como Alianza Lima, Universitario, Real Garcilaso e incluso FBC Melgar de Arequipa, que se han reforzado en sus diferentes líneas para pelear de igual a igual con el rival de turno.

En el caso de los dirigidos por Pablo Bengoechea, debieron ser uno de los primeros en contratar aprovechando el receso que hubo en el mes de julio por el Mundial Rusia 2018. Nombres como Roberto Villamarín, Mauricio Affonso y Christian Adrianzén son los que han llegado para complementar al cuadro ‘blanquiazul’.

Se habla mucho de la posible llegada del volante de Municipal, José Manzaneda quien en la actualidad no es un jugador titular para el técnico Víctor Rivera. Otro que también suena y fuerte, es el exdelantero de Argentinos Jrs, Beto Da Silva.

El atacante decidiría en los próximos, puesto que tiene como prioridad seguir jugando en el exterior.

Por otro lado, Universitario -que busca salvarse de la baja- acababa de anunciar el fichaje de Germán Denis. Argentino de 36 años llega procedente de Lanús, en el cual ha jugado poco. Para ser más exactos en la temporada 2017/18 disputó 12 encuentros y anotó en dos oportunidades.

Otras opciones que también pueden llegar a concretarse son las del defensa Alberto Rodríguez y el ‘10’ Pablo Lavandeira.

En tanto Real Garcilaso  sumó a tres jugadores: José Cánova, Hernán Rengifo y Pierre Orosco. El cuadro cusqueño no quiere seguir dejando pasar el título que se le hace esquivo desde el año 2012.

Finalmente y no por eso menos importante, FBC Melgar sumó a sus filas a Joel Sánchez, Gino Guerrero, Salomón Libman, Cristopher Gonzáles y Julio Etchemaite. Los ‘Rojinegros’ se tornan candidatos a pelear el Clausura y de llegar a hacerlo, lo más probable es que pueda haber otra final como la del 2015. Eso sí, si el favorito Cristal logra llevarse la primera parte del campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com