DESCENTRALIZADO

Germán Denis es nuevo jugador de Universitario de Deportes

El delantero argentino de 36 años Germán Denis es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Actualización
Germán Denis. Foto: EFE
Germán Denis. Foto: EFE

El delantero argentino de 36 años Germán Denis es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes hizo su primer fichaje tras quedar habilitado para poder comprar jugadores, se trata de nada más que Germán Denis quien estuvo en el radas ‘crema’ desde hace unas semanas y ya por fin fue oficializado por el elenco ‘merengue’ mediante sus redes sociales, así que el delantero argentino vestirá la camiseta de la ‘U’ en el Torneo Clausura en busca de salir de la zona de descenso.

Muchos nombres sonaron para reforzar a Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura, pero al final el elegido terminó siendo el delantero de 36 años Germán Denis, quien será el encargado de darle la cuota de gol que le ha faltado al equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova.

El veterano delantero ha jugado en grandes equipos de Argentina como de Italia, en su país ha jugado para Colón, Independiente y Lanús, mientras que en el ‘Viejo Continente’ estuvo en las filas del Napoli, Udinese, Atalanta y Cesena. En toda su carrera como futbolista profesional ha llegado a disputar 434 partidos, logrando anotar 135 goles.

El ‘Tanque’ como también es conocido llegó a formar parte de la Selección de Argentina en algún momento, pero no logró disputar muchos partidos, en total disputó 5 juegos entre oficiales  amistosos sin lograr marcar goles.

Con este primer fichaje se espera que en los próximos días también se confirme la llegada del mediocampista Pablo Lavandeira, quien se desvincularía de Deportivo Municipal para poder firmar por Universitario de Deportes y disputar el Torneo Clausura.

@Universitario

#BIENVENIDO | El delanter...

Ver tweet completo